Primeras pruebas de rendimiento y fotográficas del HTC One

En el día de hoy HTC ha generado mucha expectación con su nuevo buque insignia, el HTC One, muchos ya conocéis sus características (podéis verlas aquí), las cuales les convierte en el smartphone más potente del mercado, además de incluir un novedoso sensor que asegura capturar imágenes de gran calidad, después de muchas palabras, por fin llegan las pruebas de lo que es capaz de conseguir su hardware y ver si la calidad de sus fotos son tal como se anunciaban.

HTC One

En las pruebas de rendimiento podemos ver como se come literalmente al actual buque insignia de Sony, el Sony Xperia Z, y los niños mimados de Samsung, los Samsung Galaxy S III y Samsung Galaxy Note II, todos los buques insignia de la competencia caen ante la nueva obra maestra de HTC, todo esto gracias a la plataforma Snapdragon 600.

HTC One Benchmark Pi HTC One Linpack HTC One AnTuTu y Quadrant

Por otro lado, nos topamos con las pruebas fotográficas, el sensor de 13 megapíxeles divididos en 6.5 millones de píxeles verdes y 3.25 millones de píxeles rojos y azul para cada color. La cámara arroja una calidad similar al famoso Nokia 808 PureView, pero recordemos que este hace uso de un sensor 6 veces más grande que el del HTC One. A juzgar por las imágenes estamos ahora mismo delante del smartphone más equilibrado del mercado, el único punto negativo será su precio.

Las fotografías tomadas por el HTC One las tienes a continuación:

Fotos realizadas con el HTC One (1) Fotos realizadas con el HTC One (2)

Fotos realizadas con el HTC One 1

vía: GsmArena (1)

Artículos relacionados