PlayStation 4 por 399 euros; Xbox 720 con reconocimiento de voz

PlayStation 4 por 399 euros; Xbox 720 con reconocimiento de voz

Nuevos rumores surgen en torno a las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft. De la Sony PlayStation 4 conocemos casi al completo sus características técnicas, y ahora acorde al periódico japonés The Asahi Shimbun, la PlayStation 4 costará en torno a los 40.000 Yen, lo que se traduce en 449 dólares y 334 euros al cambio, pero este cambio no siempre se respeta, por lo que llegaría al mercado europeo con un precio de 399 euros.

Xbox 360 vs PlayStation 3 Slim

El competidor de Sony no quiere llegar tarde a la nueva generación de consolas, es por ello que hoy conocemos que la Microsoft Xbox 720 se podrá controlar mediante el reconocimiento por voz. Según indica The Verge, la nueva Xbox tendrá la capacidad de transformar nuestro lenguaje natural en texto, controles y activar tareas vocales.

Se espera que el próximo 20 de febrero Sony anuncie oficialmente la nueva PlayStation 4, mientras que Microsoft haría lo propio en el E3 2013, aunque algunas fuentes indican que la Xbox 720 se anunciaría antes de dicho evento, lo único que tenemos claro es que tendremos que esperar igualmente a que suceda una u otra cosa.

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados