Nvidia GeForce GTX Titan retrasada, pero solo hasta mañana

Nvidia GeForce GTX Titan retrasada, pero solo hasta mañana

Se esperaba que en el día de hoy Nvidia anunciara oficialmente su nueva tarjeta gráfica destinada para el mercado gamer, la GeForce GTX Titan, la cual ha visto como su lanzamiento se pospone hasta el día de mañana, martes 19 de febrero de 2013.

Especificaciones Nvidia GeForce GTX Titan Especificaciones Nvidia GeForce GTX Titan (1) Especificaciones Nvidia GeForce GTX Titan (2)

Junto al retraso nos llegan diapositivas filtradas de Nvidia, las cuales corroboran la información filtrada hasta el día de hoy además de traernos las primeras pruebas oficiales de la Nvidia GeForce GTX Titan, la cual se ve las caras en varias pruebas con la GeForce GTX 680 y la GeForce GTX 690, las cuales se suman a las filtradas por el portal egipcio egypthardware.com.

GeForce Titan vs GTX 680 vx HD 7970 GHz

Conocemos también que el sistema de refrigeración de la gráfica hará uso de la ya conocida cámara de vapor para mejorar la refrigeración de la gráfica, la cual no sabemos si ofrecerá una mejor refrigeración que la GTX 690, pero si conocemos que será mas silenciosa.

Refrigeración GTX Titan GeForce GTX Titan vs GTX 680 Crysis 3

En las pruebas de rendimiento podemos ver como la GTX Titan supera sin problemas a la GTX 680 bajo el título Crysis 3, mientras que una configuración 3-Way SLI GTX Titan se comen en rendimiento a nada menos que una configuración Quad-SLI conformada por dos Nvidia GeForce GTX 690 con cuatro núcleos GTX 680 en total.

GTX Titan 3-Way SLI vs GTX 690 Quad-SLI

Por otro lado se filtró la tecnología Adaptive Vsyc, la cual permite jugar a 80 Hz, lo que se traduce en 80 frames por segundo. Por ahora queda seguir esperando un día más para conocer al detalle todo lo que ofrece la Nvidia GeForce GTX Titan, cuantas unidades llegarán, y a que precio en nuestro país.

GeForce GTX Titan Adaptive Vsync

vía: Videocardz (1)

Artículos relacionados