Nvidia GeForce GTX Titan filtrada en imágenes

Nvidia GeForce GTX Titan filtrada en imágenes

Dos medios pertenecientes a Egipto y China no han podido esperar más y se han saltado el NDA impuesto por Nvidia a su nueva tarjeta gráfica GeForce GTX Titan para nuestro deleite personal.

Nvidia GeForce GTX Titan (1) Nvidia GeForce GTX Titan (2)

Además de poder verla en imágenes se confirman sus especificaciones técnicas: la GPU GK110 se compone por 7.100 millones de transistores, 224 Texture Mapping (TMUs), 48 Raster Operating Units (ROPs) y 2688 CUDA Cores. La frecuencia base de la GPU sería de 837 MHz alcanzando los 876 MHz gracias a las frecuencias boost mientras que sus 6 GB de memoria RAM unidas a una interfaz de memoria de 384 bits se fijan en unos comunes 6.0 GHz, arrojando un TDP de 250W siendo necesario de dos conectores de 8+6 pines para su alimentación y un ancho de banda de 288 GB/s.

Como habrás podido comprobar, la GeForce GTX Titan hace uso del mismo diseño que la Nvidia GeForce GTX 690, pero se ve alterado debido a que se ha suprimido su ventilador central por uno de turbina al extremo del PCB. Se espera que la Nvidia GeForce GTX Titan salga a la venta mañana a un precio en torno a los 860 euros.

Nvidia GeForce GTX Titan (3) Nvidia GeForce GTX Titan (4) Nvidia GeForce GTX Titan (6) Nvidia GeForce GTX Titan (5)

vía: Videocardz

Artículos relacionados