MSI GTX 680 Lightning L, nueva versión más económica

 0

MSI ha anunciado hoy en lanzamiento de una nueva versión de su GTX 680 Lightning (que ya analizamos) añadiendo una “L” a su denominación. La nueva MSI GTX 680 Lightning L será más económica y con menor rendimiento que el modelo original, pero no por ello carente de potencia. El chip GK104 de 1536 núcleos CUDA ofrece unas frecuencias de 1019/1084 MHz en combinación con 2 GB de memoria GDDR5 a 6008 MHz. Salvo unas frecuencias algo menores, el resto del diseño permanece intacto.

 1

El disipador Twin Frozr IV igualmente el mismo diseño, con dos ventiladores de 100 mm con tecnología Propeller Blade para reducir el ruido en su giro. En su lado interior, cuenta con los 8 heatpipes y el largo disipador del modelo más avanzado. Incluye también el sistema GPU Reactor para un overclock más estable regulando el voltaje de forma más precisa, junto con los puntos de medición V-Cheks y el Triple Overvoltage.

 2

Haciendo cuentas del precio de lanzamiento en Japón (58.000 Yen) y el precia actual del modelo original, esta nueva versión debería quedar por debajo de los 500 euros, lugar donde ya se encuentra la versión Twin Frozr OC. Veremos qué precio alcanza una vez llegue al mercado europeo.

vía: VideoCardZ

Artículos relacionados