MSI genera expectación con su nueva gama Gaming
El fabricante de placa base, tarjetas gráficas y otros dispositivos informáticos MSI llegará al CeBIT 2013 bien cargado de productos para formar una nueva familia denominada Gaming. Por ahora no han mostrado más que algunas imágenes que dejan ver las líneas de diseño que tomará esta nueva familia, pero teniéndolas en cuenta podemos aventurar una nueva placa base Z77 Gaming, un nuevo acabado rojo para los disipadores Twin Frozr de sus gráficas y algún detalle más.
También será en el CeBIT donde se podrá poner las manos sobre el nuevo All-In-One AG2712, un equipo que perteneciendo a la gama Gaming debe ofrecer una potencia extra frente a otros modelos similares.
La nueva familia Gaming ofrecerá todo lo que un gamer desea sin tener en cuenta los límites de presupuesto, por lo que se esperan grandes modelos al alcance de muy pocos. Ya se ha confirmado que las placas base integrara el chip de red Killer E2200 para acelerar y priorizar el tráfico de datos generador por los juegos, pero tendremos que esperar al CeBIT para más detalles.
vía: TechPowerUp