Half-Life y Portal llegarán al cine de la mano de J.J. Abrams

El presidente de Valve Gabe Newell y el director de cine J.J. Abrams han confirmado que trabajaran juntos en los proyectos cinematográficos que pretenden llevar a la gran pantalla los populares juegos de la compañía: Half-Life y Portal. La confirmación tuvo lugar durante el DICE Summit en el día de ayer, y ya se prepara un guionista para dar forma al universo de ambos juegos.

 0

Abrams parece querer abarcar todas las películas de ciencia ficción, ya que será el encargado de la nueva Star Wars: Episodio VII tras la compra de la saga por Disney. Entre sus trabajos, destacan las películas de Star Trek y Super 8 o la serie Perdidos, todo un éxito donde los haya.

“Es tan serio como podría serlo en Hollywood. Estamos hablando con Valve, vamos a conseguir a un guionista, tenemos un montón de ideas interesantes. No vamos a hacer una película en un mundo de videojuego, no vamos a imponer nada, sino que queremos tomar nuestras fortalezas y colaborar con algunas de estas mentes increíbles que han hecho algunos de mis juegos favoritos”, dijo Abram.

Ambos proyecto se encuentran aún en una fase muy temprana de desarrollo, por lo que pasará un largo tiempo antes de que podamos sentarnos en el cine a ver como se ha tratado a dos grandes obras maestras de los juegos de PC. Antes, veremos como Abrams se porta con la primera entrega de la nueva trilogía de Star Wars.

vía: Softpedia

Artículos relacionados