Hacker crea un apocalipsis zombie en Montana

Un hacker entró en las redes del Sistema de Alerta y Emergencia de la estación de televisión de Montana publicando advertencias sobre un apocalipsis zombie.

Zombies

El sistema, inicialmente creado para advertir a los ciudadanos de los apocalipsis más tradicionales como incendios, inundaciones, tornados y Justin Bieber (lol) vio su programación regular interrumpida por la noticia de un apocalipsis zombie. KRTV anunció en su sitio web que los hacker difundieron que "los muertos se están levantando de sus tumbas" en varios condados de Montana.

Las alertas indicaban que los muertos estaban "atacando a los vivos" y advertían a la gente de "alejarse o detener a estos muertos vivientes ya que son extremadamente peligrosos".

Todo esto quedó simplemente en un susto después de que los ingenieros hicieran acto de presencia indicando que no había tal emergencia, por su parte la policía recibió varias llamadas de ciudadanos preocupados que pensaron que los muertos se habían levantado para comer los cerebros de los nuevos inquilinos de la casa de Gran Hermano, pero al averiguar que no había comida suficiente para todos volvieron a sus respectivas tumbas para descansar en paz, aunque eso si, con el estómago vacío.

vía: Fudzilla

Artículos relacionados