GeForce GTX Titan, todas las marcas ponen su nombre al modelo de referencia

 0

El lanzamiento de modelos GeForce GTX Titan por parte de todos los grandes fabricantes de tarjetas gráficas no se ha hecho esperar, y siendo todas idénticas a excepción del propio embalaje hemos optado por presentároslas de forma conjunta.

 1

Como ya hemos citado en varias ocasiones, la nueva Nvidia GeForce GTX Titan está basada en el chip GK110 ofrece 2688 núcleos CUDA. La frecuencia de estos alcanza los 837 MHz, aumentando hasta los 876 MHz con Turbo Boost. Para la memoria, han optado por 6 GB GDDR5 a 6 GHz bajo un bus de 384 bits. De la alimentación se encargan dos conectores PCIe de 6 y 8 pines que lanzan el consumo TDP hasta los 250W. Ofrecen además salidas de video DVI, HDMI y Display Port.

 2

Ya hemos publicado artículos sobre su rendimiento y capacidad de overclock, por lo que podéis pasaros por ellos si queréis indagar mas a fondo sobre la GTX Titan. Además, EK ya tiene disponible su bloque de agua para ellas, mientras que EVGA ha anunciado su version Hydro Copper también pasada por agua.

Lo más importante, el precio, parece que será de 1069 euros de forma oficial, aunque algunas tiendas ya las muestran por algunos euros menos.

A continuación, la única imagen que hace distinta a cada una de estas gráficas, la que viene acompañada de su embalaje:

 3

  4

 5

 6

 7

 8 9

 10

 11