Desvelado el PCB de la Nvidia GeForce Titan

Desvelado el PCB de la Nvidia GeForce Titan

Si hace escasas horas teníamos los primeros indicios de la fecha de lanzamiento y precio del futuro tope de gama de Nvidia, la GeForce Titan, ahora nos topamos con la filtración en imágenes de su PCB, en el cual podemos confirmar el silicio GK110 de 2688 CUDA Cores vitaminado por un VRM de 8 fases de alimentación respaldado por 6 GB de memoria GDDR5 unida a una interfaz de 384 bits, alojándose 3 GB de memoria en el anverso y otros 3 GB en el reverso del PCB divididos en 12 chips de memoria de 256 MB por cada cara.

Nvidia GeForce Titan

La gráfica se alimenta mediante dos conectores de 8+6 pines, suficiente para apaciguar el TDP estimado de 235-250 vatios que demanda la GPU GeForce Titan. Se confirma también las cuatro salidas de pantalla en forma de dos DVI, un HDMI y un DisplayPort tal como vimos en la Asus GeForce Titan hace escasas horas.

Mirando más a fondo, nos topamos con el conector SLI soportando configuraciones Quad-Way SLI un único conector de 4 pines para un único ventilador (a diferencia de los anteriores buque insignia con dos ventiladores). La gráfica ocupa dos ranuras de expansión y poco más sabemos sobre ella... que se haya filtrado tanta información en un único día es algo muy positivo, lo que indicaría que la Nvidia GeForce Titan será lanzada en breve.

Nvidia GeForce Titan (1)

vía: WCCFTech | Videocardz

Artículos relacionados