Cherry Fusion: Tablet de 4 núcleos, 7″, Jelly Bean y 4000 mAh por 74 euros

No nos acostumbramos a ver productos que serían lo más vendido del mercado si no fuera porque la mayoría no consiguen alcanzar el mercado europeo, es por ello que hoy os presentamos la tablet Cherry Fusion Bolt, la cual ha salido a la venta en Filipinas por un precio al cambio de 74 euros, por ese precio creerás que no es gran cosa, pero te equivocas.

Cherry Fusion Mobile Bolt (1)

La Cherry Fusion Bolt se construye en torno a una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles respaldada por el SoC Action Semiconductor AM7029, el cual se conforma de cuatro núcleos Cortex-A9 @ 1.0 GHz respaldados por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, el cual se podrá ampliar sin ningún tipo de problema haciendo uso de una tarjeta microSD.

Las características se completan con conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, un puerto HDMI, una cámara frontal acompañada de una segunda cámara en la parte posterior, una cuantiosa batería de 4000 mAh, el sistema operativo móvil Android 4.1 Jelly Bean, un grosor de 10 milímetros y un peso de 320 gramos. ¿Qué más se le puede pedir a esta tablet por 74 euros?, pues sí, ojalá que llegue a Europa.

Cherry Fusion Mobile Bolt (2)

vía: NotebookItalia

Artículos relacionados