Android 4.2.2 llega a los dispositivos Nexus y con él algunas mejoras

Google ha comenzado a actualizar sus dispositivos Nexus con la nueva versión de Android 4.2.2 Jelly Bean, la cual incluye pequeñas mejoras y algunas características nuevas. Aunque Google no ha lanzado un anuncio oficial, algunos entusiastas ya han indagado en las entrañas de la nueva versión del sistema operativo encontrando algunas mejoras y pocas novedades.

 0

La nueva versión de Android trae consigo mejoras en las notificaciones de aplicaciones, permitiendo mostrar el tiempo restante hasta que finalice la descarga de estas. Se incluye la funcionalidad “Quick Settings Toogles” que permitirá pulsar prolongadamente las casillas Bluetooth y Wi-Fi para activarlos/desactivarlos, mientras que el modo avión seguirá funcionando con una sola pulsación. También se incluyen nuevos sonidos para temas como la recarga inalámbrica o para la notificación de batería baja.

Un cambio importante se verá en el modo depuración USB, que ofrecerá un aviso de activación desde el Android Debug Bridge cuando el dispositivo está conectado al PC. Para que esto funcione, el terminal debe tener un bloqueo por patrón, contraseña o rosto y no estar permitida la ejecución de firmware personalizado.

Además de estos cambios, se ha encontrado modificaciones en la lista de llamadas y una carga más rápida de la aplicación Galería, pero seguro que durante el día de hoy y los venideros se irán encontrado muchas nuevas funcionalidades o mejoras en algunos aspectos.

vía: Softpedia

Artículos relacionados