AMD anuncia nuevos juegos para su bundle Never Settle

A finales de octubre, AMD lanzaba por primera vez su bundle 'Never Settle' que consistía en regalar hasta tres juegos (Farcry 3, Hitman: Absolution y Sleeping Dogs) a los usuarios que escogieran una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7800/7900, ahora AMD ha anunciado la renovación del bundle con nuevos títulos y con la posibilidad de llevarte hasta 6 juegos a casa de forma totalmente gratuita.

Nuevo bundle Never Settle (1)

Si compramos una tarjeta gráfica de la serie Radeon HD 7900 nos llevaremos los títulos Crysis 3: Hunter Edition y el Bioshock: Infinite completamente gratis, en caso de ser de la serie Radeon HD 7800, dejaremos de obtener el Crysis 3 por el último título de Tomb Raider que verá la luz a principios de marzo.

Para los gamer más exigentes (y con mayor presupuesto), si compramos dos AMD Radeon HD 7900 series, o una Radeon HD 7990, nos llevaremos más de 300 euros en juegos: Crysis 3: Hunter Edition, Bioshock Infinite, Tomb Raider, Far Cry 3, Hitman: Absolution y Sleeping Dogs.

Sin duda alguna con esta actualización es dificil resistirse a la compra de una gráfica AMD Radeon de gama alta que, si ya son atractivas debido a su equilibrio entre rendimiento/precio respecto a Nvidia, la adición de dichos títulos decanta aún más balanza a favor de AMD.

Nuevo bundle Never Settle (4) Nuevo bundle Never Settle (2) Nuevo bundle Never Settle (3) Nuevo bundle Never Settle (1)

Actualización: En Reino Unido se regalaran nada menos que hasta 8 juegos en caso de comprar la Asus ROG Ares II, dejando a un lado el Tomb Raider pero añadiendo al catalogo el DiRT Showdown, el Deus Ex: Human Revolution y el Nexuiz.

Never Settle en Reino Unido

Artículos relacionados