Thermaltake presenta el chasis Chaser A31
Thermaltake ha anunciado el lanzamiento de un nuevo chasis de la serie Chaser, la Thermaltake Chaser A31, la cual cuenta con unas medidas de 212 x 501 x 495 milímetros y un preso de 6.5 kilogramos. El chasis se encuentra fabricado en acero SECC y plástico ABS para el panel frontal, además de acrílico para el panel transparente de la izquierda.
En su interior, la Thermaltake Chaser A31 es capaz de albergar placas base ATX, Micro-ATX, cuatro unidades externas de 5.25" y hasta siete unidades internas de 3.5/2.5".
Las características de la Chaser A31 se completan con la adición de hasta 6 ventiladores de 120 mm, de los cuales dos se incluyen de forma pre-instalada en el frontal y parte posterior del chasis, compatibilidad con la refrigeración por agua, huecos para el gestionado del cableado, siete ranuras de expansión, compatibilidad con tarjetas gráficas de hasta 410 mm (290 mm si no se retira la cavidad de los HDDs), disipadores de hasta 160 mm de altura y un panel frontal I/O que ofrece una pareja de puertos USB 3.0 y las típicas conexiones de audio. Su precio estará en torno a los 80 euros.
vía: UkHardware