Sony Xperia Togari: 3500 mAh, 3 GB de RAM y pantalla Full HD de 6.4"

Sony Xperia Togari: 3500 mAh, 3 GB de RAM y pantalla Full HD de 6.4″

Aún seguimos con la miel en los labios por culpa del Sony Xperia Z y el Sony Xperia ZL, los cuales no saldrán a la venta hasta finales de febrero y ya estamos soñando con la nueva joya de Sony, la cual respondería al nombre de Sony Xperia Togari.

Según las primeras filtraciones, el Xperia Togari hace uso de una más que generosa pantalla de 6.44 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles respaldada por la tecnología Mobile BRAVIA Engine 2, 3 GB de memoria RAM, conectividad LTE, NFC, GPS, WiFi y Bluetooth además de una cuantiosa cámara principal de 13 megapíxeles respaldada de una segunda cámara en su frontal de 2 megapíxeles.

Pantalla Sony de 6.44 pulgadas

No se mencionó nada respecto a su potencia bruta, pero lo lógico es que haga uso de al menos un procesador de cuatro núcleos Cortex-A15, lo que si se mencionó fue su batería, la cual ofrece una capacidad de 3500 mAh, la cual puede pecar de insuficiente si recordamos que el Samsung Galaxy Note 2 con una pantalla de 5.5 pulgadas alberga 3100 mAh. Por ahora sólo queda seguir esperando a que se filtre más información hasta que haga acto de presencia de forma oficial.

vía: HardwareProgrammi

Artículos relacionados