Roccat presentará el teclado mecánico Ryos en el CES

Roccat también estará en el CES 2013 que tendrá lugar la próxima semana en Las Vegas presentando sus novedades en periféricos y software para estos. Su principal novedad para este año será el primer teclado mecánico de la marca, aunque también anunciaran de forma oficial su llegada al mercado americano.

 0

El nuevo Roccat Ryos será el primer teclado mecánico con el que pretenden asentar un nuevo estándar para teclados gaming. Es el primer teclado que incluye iluminación individual para cada tecla controlada por dos procesadores ARM Cortex de 32 bit. Podrá mostrar funciones de tecla, macros e incluso la salud o el mana en forma de barras gracias a esta tecnología, que mejor vemos en el siguiente video:

Viendo el video y sabiendo que se incluye un SDK (Kit de desarrollo software), mejor que cada uno de rienda suelta a la imaginación para mentalizarse de las grandes posibilidades que ofrece. Como era de espera, incluye interruptores Cherry MX, pero con la peculiaridad de que podremos elegir entre las versiones black, Brown, red y blue de los famosos pulsadores.

Su lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2013 a un precio aún desconocido, pero mejor ir preparando un billete de 100 euros y algún otro si quereis haceros con este teclado. Yo por mi parte iré preparando el cerdito.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados