Razer desvela el keypad mecánico Orbweaver

Tras el anuncio del nuevo gamepad Sabertooth Elite, ahora se presenta el keypad mecánico Razer Orbweaver personalizable y diseñado para un alto confort y completa personalización. Fabricado sobre la exitosa base de su predecesor, el Razer Nostromo, el nuevo Razer Orbweaver ofrece a los jugadores 20 teclas mecánicas y un thumb-pad de 8 direcciones programable. Solo 50 g de fuerza son necesarios para activar cada tecla, asegurando que los comandos son asegurados con la mayor velocidad posible. El thumb-pad, o joystick, puede ser usado para el movimiento o como modificador para combinaciones, haciendo factible un sinfín de macros que harán las delicias de los amantes de los RPG.

 0

Adicionalmente, el Orbweaver ofrece un alto confort para largas horas de juegos con sus módulos ajustables para el pulgar, la palma y la muñeca. Cada una de estas partes puede ser deslizada hacia delante o hacia atrás para adaptarse a la curvatura de la mano o su tamaño, permitiendo a los jugadores un ajuste óptimo y personalizado. Sus medidas son de 154 x 214 x 55 mm y su peso de 300 gramos.

 1

 2

Su lanzamiento mundial tendrá lugar durante el primer trimestre del presente año por un precio de 129.99 dólares, unos 115 euros.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados