Raidmax anuncia el chasis Vampire

Raidmax ha anunciado en el día de hoy su chasis "full tower" Vampire, el cual permite la adición de casi cualquier tipo de placa base que puedas encontrar en el mercado: XL-ATX, ATX, Micro-ATX, Mini ATX, Flex ATX, SSICEB y SSIEEB. En su interior es capaz de albergar cinco unidades de 5.25" y siete de 2.5" (SSD)/3.5" (HDD), todas ellas adheridas a un mecanismo de montaje sin necesidad de hacer uso de herramientas.

Raidmax Vampire (1) Raidmax Vampire (2)

El panel lateral como las expansiones PCI hacen uso de tornillos thumbscrews (tornillos para apretar o aflojar a mano). Es compatible con la refrigeración por agua, cuenta con un filtro anti-polvo debajo de donde se posiciona la fuente de alimentación, permite la instalación de tarjetas gráficas de hasta 33 centímetros, disipadores CPU de hasta 19.5 centímetros, ofrece 10 ranuras de expansión PCI, un ventilador frontal de 200 mm con iluminación LED azul aderezado de otro ventilador de 140 mm en la parte posterior.

Raidmax Vampire (3)

Las características de la Raidmax Vampire se completan con un panel I/O superior con dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y las típicas conexiones de audio, un controlador para tres ventiladores, huecos para el gestionado del cableado, y estará disponible a mediados de enero en los Estados Unidos y Canadá en torno a los 125 euros.

Raidmax Vampire (4)

vía: TechPowerUP

Artículos relacionados