NZXT anuncia el chasis Phantom 630

NZXT ha anunciado el lanzamiento de otro chasis de la serie Phantom, la NZXT Phantom 630, la cual ofrece refugio a placas base con un tamaño XL-ATX, cuenta con un controlador que permite manejar la velocidad de cuatro ventiladores de forma simultánea, y los discos duros se cobijan en unas cajas modulares.

NZXT Phantom 630 (1)

Con un formato Full Tower, la NZXT Phantom 630 llegará inicialmente en tres colores: Negro mate, Blanco y Gunmetal, destacando de ella sus grandes dotes de refrigeración permitiendo albergar de forma simultánea un radiador de 360 x 120 mm en la parte superior acompañado de un segundo radiador de 240 x 120 mm en el frontal del chasis. En caso de no poner refrigeración por agua, puedes colocar hasta 10 ventiladores a lo largo de todo el chasis para mejorar las dotes de refrigeración.

NZXT Phantom 630 (3) NZXT Phantom 630 (4)

Han sido escuetos al dar información, así que no sabemos su compatibilidad con disipadores CPU de gran tamaño, ofrece diversos huecos para el gestionado del cableado, 9 ranuras de expansión PCI, cuatro bahías internas de 5.25", ocho bahías internas de 3.5", un panel I/O superior con dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, un lector de tarjetas SD y una iluminación LED. A partir de la semana que viene deberíamos encontrarla a la venta a un precio en torno a los 165 euros, esperando traeros pronto todos sus detalles en forma de review.

NZXT Phantom 630 (2)

 

Artículos relacionados