Nvidia Tegra 4 es más lento que la Nexus 10 o el iPad 4

Nvidia Tegra 4 es más lento que la Nexus 10 o el iPad 4

Si hace escasos días Nvidia anunciaba su nuevo procesador móvil Tegra 4 para smartphones y tablets de alta gama predicando un gran rendimiento gracias a sus renovados núcleos Cortex-A15 y sus gráficos GeForce con 72 CUDA Core, las últimas filtraciones no dejarían en buen lugar las pruebas realizadas por la propia Nvidia, pruebas donde se muestra que el futuro procesador Nvidia Tegra 4 no supera en rendimiento a productos tan destacados como la Nexus 10 o el iPad 4.

Nvidia Tegra 4 (2)

Los primeros bencharks filtrados de Tegra 4 serían ciertos, pues Paul Jacobs, CEO de Qualcomm, comentó que no estaba nada impresionado con el rendimiento del nuevo Nvidia Tegra 4, que incluso son más lentos que su futura serie Snapdragon 600, los cuales mostrarían "un rendimiento mucho más elevado que Tegra 4". Asimismo, añadió que su serie de procesadores Snapdragon 800 serán únicos en su clase durante algún tiempo.

Las pruebas de rendimiento surgieron en el famoso benchmark GLBenchmark 2.5 introducidos por el usuario "buildbrain", resultados que muestran como el iPad 4 es hasta un 60% más potente. En el benchmark Egypt HD, Tegra 4 arrojó 32.6 FPS, mientras que el Nexus 10 y el iPad 4 arrojaron 36 y 52 FPS respectivamente.

Benchmark Nvidia Tegra 4

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados