Jonsbo V6S, un peculiar chasis Mini-ITX

El fabricante chino Jonsbo, desconocido por estas tierras, ha mostrado su nueva caja V6S mini-ITX que fácilmente puede ser confundida con un subwoofer si la vemos junto al televisor. Con unas dimensiones de 250 x 240 x 210 mm, ofrece un frontal de plástico gris perforado, paneles y cubierta de aluminio y un espacio interior altamente eficiente para la instalación del equipo y componentes.

 0

Para comenzar, la fuente de alimentación está posicionada delante, con el cable de alimentación transportado hasta la trasera. A su alrededor queda espacio para 3 ventiladores de 60 mm que introducen aire al equipo.

 1

La placa base se instala sobre la base en una bandeja, ofreciendo espacio para disipadores de una altura máxima de 60 mm y tarjetas gráficas con una longitud máxima de 200 mm. Ofrece además espacio para 4 unidades de 3.5” en un lateral del merco, pero renuncia sin embargo al espacio para una unidad de 5.25” que muchos no echaran en falta hoy en día.

 2

En el panel frontal ofrece puertos USB 3.0, USB 2.0 y conectores de audio HD. Dispone además de un ventilador trasero de 120 mm para extraer el aire el interior.

 3

 4

Su precio y disponibilidad no han sido revelados, pero seguramente no llegara a nuestras tierras y solo podamos contemplarla como un claro ejemplo de ingeniería.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados