Intel lanza una nueva tanda de procesadores para portátiles

A principios de semana anunciábamos la salida al mercado de nuevos procesadores Intel Celeron y Pentium para ordenador portátiles pero a la hora de añadirlos oficialmente a su base de datos, Intel ha introducido algunos más de los esperados. Entre ellos encontramos un modelo Pentium, dos i3, dos i5 y un i7. Todos ellos son una revisión de procesadores ya existentes en el mercado añadiéndoles 100 MHz a su frecuencia de reloj y, en algunos modelos, también 50 MHz en la gráfica integrada. Los nuevos modelos disponen de 2 núcleos y 4 hilos (a excepción del Pentium de 2 hilos).

Veamos el listado completo:

 0

A excepción del modelo Pentium, todos cuenta con gráficos integrados Intel HD 4000 a una frecuencia de entre 350-650 MHz que asciende hasta 1100 MHz. El consumo puede variar entre 17 y 35 vatios, ambos muy buenos consumos.

Todos estos procesadores y los ya anunciados el pasado lunes deben estas disponibles durante el próximo mes de febrero, aunque la mayoría de clientes potenciales provendrán de ordenadores portátiles ya montados y no de unidades individuales.

vía: CPU-World

Artículos relacionados