Google prepara una Nexus 10 con gráficos Mali-T678

De acuerdo con Bright Side of News, Google se encuentra preparando el lanzamiento de la tablet más potente del mercado, y ésta responderá (una vez más) al nombre de Nexus 10. En la actualidad, la Nexus 10 se antoja una gran opción gracias a su pantalla de 10 pulgadas y su más que generosa resolución de 2560 x 1600 píxeles respaldada por el chip Exynos 5 conformado por dos núcleos Cortex-A15 y gráficos Mali-T604, pero el lanzamiento de tablets como la Sony Xperia Tablet Z hacen que la Nexus 10 vaya un pasito por detrás, en lo que a potencia se refiere.

Google Nexus 10 (1)

Para evitar esto, Google prepara una versión vitaminada de la Nexus 10 con un procesador de cuatro núcleos Cortex-A15 y gráficos de ocho núcleos Mali-T678, manteniendo el resto de características esenciales como la pantalla de gran resolución con el respaldo de los 2 GB de memoria RAM.

Su diseño no será modificado, el cual se estaría reservando para la tercera generación de tablets Nexus 10. Se espera que la nueva Nexus 10 se muestre en la Mobile World Congress (MWC) que tendrá lugar en Barcelona el próximo mes de febrero.

Mali-T678

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados