Genius Gila, nuevo ratón gaming con 12 botones

Genius ha presentado hoy el ratón gaming profesional Gila, un modelo que ya mostró durante el CES y con un nombre muy peculiar para los españoles. Con 12 botones, el Gila permite ajustar casi cualquier parámetro: cambiar los dpi sobre la marcha, el peso, la intensidad de la iluminación LED, la pulsación, el color o las macros personalizadas.

 0

Dispone de un modo “Sniper” que permite reducir la velocidad de movimiento del ratón ajustando los dpi a nuestro antojo mientras pulsemos el botón asignado. Además, podemos cambiar entre los 5 perfiles dpi con un rango de entre 200 y 8200 dpi. El tiempo de respuesta es de 1 ms, por lo que las rápidas reacciones serán recogidas con precisión por el ratón.

 1

Como antes citamos, el peso del ratón puede ser configurado mediante un máximo de 6 pesas de 4.5 gramos cada una, siendo estas instaladas en el lado inferior. También permite configurar la iluminación LED tanto en intensidad como en color, con 16 millones a elegir.

 2

Como no podía ser de otra forma, incluye un software para configurar los 12 botones disponibles. Este incluye hasta 72 macros pre-configuradas que facilitaran en gran medida el trabajo de configuración del ratón a nuestro gusto.

La superficie engomada permite un agarre firme y confortable mientras movemos el ratón de la forma más violenta que los juegos requieren. Adicionalmente, el cable de 1.8 metros mallado con conector dorado USB asegura una gran calidad de conexión y durabilidad.

 3

El Genius Gila está ya disponible en Norteamérica por 99.99 dólares, unos 90 euros en nuestro mercado.

vía: TechPowerUp

 

Artículos relacionados