Ganadores del concurso de Origamis

Ganadores del concurso de Origamis

Después de ampliarlo varias veces debido a la gran acogida del concurso, hoy desvelaremos los ganadores del concurso, concurso que implicaba crear Origamis, el nombre que recibe el arte japonés de conseguir realizar figuras mediante hojas de papel plegado.

Antes de anunciar a los ganadores, quiero decir que varios concursantes podrían haber aspirado al primer premio, por lo que todos deberían de estar orgullosos de haber hecho un gran trabajo aunque no se hayan llevado el primer premio.

Galería de los Origamis admitidos en concurso:

Ganador: Serna

Premio cedido por Corsair: Ratón gaming Corsair Vengeance M60.

Corsair Vengeance M60

Segundo ganador: jk16

Premio: Auriculares gaming Ozone Rage ST (color azul).

Ozone Rage ST 03

  • Resto de premios: Pitucharly, Juanjito, Alalalal, Runrun y Darkao (premio de consolación).

Corsair Memorias 03

  • Corsair Value Select DIMM DDR3 1600 MHz CL11 2x4 GB
  • Corsair Value Select SODIMM DDR3 1333 MHz CL9 2x2 GB
  • Corsair Vengeance SODIMM DDR3-1600 MHz 1x8 GB
  • Corsair MAC Memory SODIMM DDR3-1600 MHz CL7 2x4 GB (iMAC, MacBook y MacBook Pro)

El primer módulo es DIMM (para equipos de sobremesa), mientra que el resto son para portátiles. Si alguno de los participantes tuviera un MAC (que lo demostrase) y no hubiera otro usuario con sistema MAC, automáticamente se lo llevará el usuario que tuviese el equipo MAC debido a que otro usuario no sería capaz de aprovecharlo, si tuvieran MAC dos o más usuarios, se sortearía aleatoriamente.

Estos últimos 4 premios será a elección de cada usuario por el orden expreso anteriormente, dichos regalos se terminarán de sortear dentro del foro, así descartando el premio ya escogido y dejando paso a otro usuario escogiendo lo que necesite.

El premio de consolación consiste en una base refrigeradora para portátil, en el post del concurso se llevará a cabo la entrega de los últimos 5 premios.

Artículos relacionados