Enermax introduce los ventiladores T.B. Apollish y Vegas Quad

Enermax ha introducido sus ventiladores T.B. Apollish y T.B. Vegas Quad para chasis con la posibilidad de ser instalados en huecos de montaje de 18 o 20 centímetros. Son compatibles con todos los chasis de la marca como los Enermax Fulmo, Fulmo GT, Ostrog GT, Hoplite y Coenus, así como modelos de muchas otras marcas.

 0

Los ventiladores disponen de Shift Speed Control, una tecnología que les aporta 3 modos de giro. El diseño de marco Vortex concentra el flujo de aire para refrigerar las áreas principales, mientras que el diseño de las aspas permite centrar la iluminación para mejorar su luminosidad.

El modelo T.B. Vegas Quad cuenta con leds azules, rojos, verdes y blancos en una combinación de 6 modos de iluminación que bien puede recordar a los luminosos de la ciudad homónima. Sus 24 leds son hasta 5 veces más brillantes que los instalados en otros modelos.

 1  2 3

Mientras, el modelo T.B. Apollish ofrece 18 leds con diseño Circular Type patentado.

El precio de ambos modelos es d 25 dólares (Vegas Quad) y 19 dólares (Apollish), por lo que su precio en euros debe rondar los 20 y 15 euros respectivamente.

vía: TechPowerUp

 

Artículos relacionados