Enermax anuncia la caja Ostrog GT

La familia de cajas Ostrog de Enermax son todo un éxito de ventas con una relación calidad precio muy buena. La nueva Enermax Ostrog GT se presenta mucho más agresiva que el modelo anterior con sus dos ventiladores de 14 cm LED en el frontal y el panel acrílico tintado en su lateral principal.

Enermax Ostrog GT 01 619x720 0

Como el modelo básico, la Ostrog GT está destinada a implementar un potente sistema de refrigeración, por lo que de fábrica no encontramos con 3 ventiladores (2 frontales, 1 trasero) pero pueden instalarse hasta un total de 10 ventiladores. ¿Dónde? Cada caja para discos duros ofrece espacio para 2 ventiladores de 12 cm. Gracias a una ventana en relieve hacia fuera, se pueden instalar disipadores de CPU con una altura máxima de 184.3 mm, aunque siempre podemos optar por una refrigeración liquida de 240/280 mm en el lado superior.

Enermax Ostrog GT 02 619x601 1

Las unidades de almacenamiento pueden ser instaladas sin usar herramientas, solo es necesario introducirlas en las cajas y quedan automáticamente fijadas. La Ostrog GT cuenta además con filtros anti polvo, un frontal mallado y un sistema de huecos para pasar los cables hacia el lado posterior de la placa base y dejar el interior de la torre correctamente ordenado. En su interior podemos instalar hasta 10 unidades de almacenamiento repartidas en 8 unidades de 3.5” y 2 unidades de 2.5”. La caja superior para las bahías de 3.5” puede ser retirada consiguiendo espacio para instalar gráficas con una longitud máxima de 412.5 mm. Como no podía ser de otra forma, cuenta también con conexión USB 3.0 frontal.

La Enermax Ostrog GT puede ser adquirida por 89.90 euros y podrá encontrarse próximamente en las tiendas nacionales.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados