El MMO Tera se pasa al Free-To-Play

Tera, el famoso MMO surcoreano, dará el salto al modelo de juego Free-To-Play durante el próximo mes de febrero tan solo un año después de que este fuera lanzado en el país de origen. Como suele ser habitual, los usuarios de pago serán recompensados y para ello se crearan 3 tipos de cuentas: Founder, Elite y Standard. Las cuentas Standard serán gratuitas, las Elite corresponderán al modelo de pago actual de 14.99 dólares/mes y las Founder serán aquellas que hayan comprado o compren el juego.

tera f2p 0

Las limitaciones para las cuentas gratuitas vienen por disponer de tan solo dos huecos de creación por personaje en cada servidor (se pueden comprar más) y 72 huecos en el banco (también ampliables previo pago). Mientras que no habrá limitaciones en clases o razas, sí que existirán en la frecuencia con la que podemos entrar en mazmorras, aunque no han detallado como.

Si queréis un cambio de aires y probar un nuevo MMO, el próximo mes tenéis uno basado en el motor gráfico Unreal Engine 3 a vuestra disposición totalmente gratis.

vía: TomsHardware

Artículos relacionados