El iPad 5 y el iPad Mini 2 llegarían en Marzo

El iPad 5 y el iPad Mini 2 llegarían en Marzo

Seguimos con los rumores en torno a los ya mencionados iPad 5 y iPad Mini 2, a finales de diciembre ya nos hacíamos eco de que Apple lanzaría el iPad 5 en marzo, el cual compartiría hueco en los expositores con su hermano pequeño, el iPad Mini 2.

Estos rumores se habrían reforzado tras las palabras del analista Brian White, el cual informa que las fuentes de la industria que asistieron a la Computer Electronics Show (CES) se pronunciaron diciendo que Apple tiene previsto anunciar dos nuevos iPad en los próximos dos meses.

ipadmini

El iPad de quinta generación ofrecerá un diseño más ligero y delgado, algo a lo que ya estamos acostumbrados por parte de Apple, por otro lado, el iPad Mini 2, que será presentado junto al iPad 5, llegará con un procesador más rápido y la adición de una pantalla Retina Display.

Cuando el río suena, agua lleva, y ya llevamos un par de meses escuchando el cauce por distintas fuentes, por lo que realmente veríamos como Apple lanzará dos nuevas tablets cuando el iPad 4 y el iPad Mini salieron a la venta en octubre, relegando a la obsolescencia dos nuevos productos 5 meses después de su lanzamiento.

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados