Cougar introduce la mini-torre gaming Spike
El fabricante alemán Cougar ha introducido la nueva mini-torre gaming Spike con formato micro-ATX. Sus pequeñas dimensiones no son incompatibles con gráficas de gama alta ya que permite la instalación de modelos de hasta 330 mm de longitud. Para Cougar, la mayoría de los sistemas gaming actuales pueden ser montados sobre una plataforma micro-ATX, y posiblemente no se equivoca, por lo que una caja de altas prestaciones y formato compacto ayudara a ocupar poco espacio en el escritorio.
Con un diseño completamente negro externo e interno, la Cougar Spike cuenta con 2 bahías externas de 5.25” y otra de 3.5”. En el interior encontramos además dos bahías de 3.5” que pueden ser usadas para instalar también unidades de 2.5”.
La ventilación es crucial en un equipo gaming y para ello la caja ofrece espacio para hasta 4 ventiladores: 80/90/120 mm frontal (opcional), 80/120 mm trasero (incluido) y 2 laterales de 120 mm (opcionales).
La Cougar Spyke estará a la venta por 39.99 dólares, unos 35 euros. Si la calidad de fabricación es tan buena como aparenta, una torre muy a tener en cuenta.
vía: TechPowerUp