Corsair renueva sus periféricos Vengeance

Corsair ha anunciado hoy la renovación de algunos de sus periféricos Vengeance con un nuevo modelo de teclado y ratón gaming de gama premium. Al lanzamiento del teclado Vengeance K95 y los ratones Vengeance M95 y M65, se une el anuncio de una próxima actualización de los drivers para los auriculares Vengeance 2000 que les aportará sonido de 7.1 canales.

El teclado Vengeance K95 se asienta sobre el exitoso K90 (que ya analizamos) añadiendo un nivel de precisión, tecnología y estilo nunca antes visto. Está construido sobre un chasis de aluminio negro anodizado con acabado rallado y sobre él se equipan interruptores Cherry MX Red con retroiluminación LED blanca. Cada tecla esta iluminada de forma individual, permitiendo que cada tecla sea encendida o apagada por separado y ajustar la retroiluminación de forma global en 4 niveles de intensidad. El teclado incluye además 18 teclas programables vía software o sobre la marcha y tanto los perfiles de macros como de iluminación pueden ser almacenados en la memoria interna. Como era de esperar, ofrece tecnología anti-ghosting con la detección simultánea de hasta 20 teclas y un Polling Rate de 1 ms.

Los ratones Vengeance M95 y M65 están fabricados sobre un mono-cuerpo de aluminio y equipados con un sensor Avago ADNS-9800 LaserStream. Ofrecen una resolución de 8200 DPI por lo que mejoran en un 30% la resolución de la generación anterior e incrementan la precisión y velocidad de movimiento. Incorporan además nuevos botones con un tacto rugoso y pulsadores de alta respuesta y durabilidad.

El modelo Vengeance M95 esta optimizado para jugadores de MMO con 15 botones completamente programables. Dispone de memoria para almacenar hasta 6 perfiles que pueden ser intercambiados sobre la marcha o mediante el software para Windows, que además permite configurar completamente los parámetros del ratón. Estará disponible en colores “Arctic White” y “Gunmetal Black”.

El Vengeance M65 está diseñado para los amantes de FPS y para ello cuenta con el botón “Sniper” que permite intercambiar la sensibilidad de forma rápida y cómoda  Su cuerpo de aluminio cuenta con un centro de gravedad ajustable que permite balancear el ratón al gusto del jugador. Está disponible en colores “Military Green”, “Arctic White” y “Gunmetal Black”.

Junto a los periféricos se ha presentado la alfombrilla Vengeance MM600 de doble cara que ofrece una alta precisión y una capa intermedia de aluminio de 3 mm de grosor que mantendrá toda la alfombrilla completamente plana.

Ahora bien la parte cruda del asunto, los precios. El teclado Corsair Vengeance K95 está disponible por 149.99 dólares, los ratones M95 y M65 por 79.99 y 69.99 dólares respectivamente y la alfombrilla MM600 por 39.99 dólares. Los precios son oficiales de la web de Corsair España y la disponibilidad en las tiendas será inmediata, por lo que debemos esperar aún un poco para ver qué precio tendrán en euros cuando lleguen a las tiendas, pero previsiblemente algo inferior a la cantidad en dólares.

vía: TechPowerUp