Corsair renueva sus periféricos Vengeance

Corsair ha anunciado hoy la renovación de algunos de sus periféricos Vengeance con un nuevo modelo de teclado y ratón gaming de gama premium. Al lanzamiento del teclado Vengeance K95 y los ratones Vengeance M95 y M65, se une el anuncio de una próxima actualización de los drivers para los auriculares Vengeance 2000 que les aportará sonido de 7.1 canales.

 0

El teclado Vengeance K95 se asienta sobre el exitoso K90 (que ya analizamos) añadiendo un nivel de precisión, tecnología y estilo nunca antes visto. Está construido sobre un chasis de aluminio negro anodizado con acabado rallado y sobre él se equipan interruptores Cherry MX Red con retroiluminación LED blanca. Cada tecla esta iluminada de forma individual, permitiendo que cada tecla sea encendida o apagada por separado y ajustar la retroiluminación de forma global en 4 niveles de intensidad. El teclado incluye además 18 teclas programables vía software o sobre la marcha y tanto los perfiles de macros como de iluminación pueden ser almacenados en la memoria interna. Como era de esperar, ofrece tecnología anti-ghosting con la detección simultánea de hasta 20 teclas y un Polling Rate de 1 ms.

 1

Los ratones Vengeance M95 y M65 están fabricados sobre un mono-cuerpo de aluminio y equipados con un sensor Avago ADNS-9800 LaserStream. Ofrecen una resolución de 8200 DPI por lo que mejoran en un 30% la resolución de la generación anterior e incrementan la precisión y velocidad de movimiento. Incorporan además nuevos botones con un tacto rugoso y pulsadores de alta respuesta y durabilidad.

El modelo Vengeance M95 esta optimizado para jugadores de MMO con 15 botones completamente programables. Dispone de memoria para almacenar hasta 6 perfiles que pueden ser intercambiados sobre la marcha o mediante el software para Windows, que además permite configurar completamente los parámetros del ratón. Estará disponible en colores “Arctic White” y “Gunmetal Black”.

 2

El Vengeance M65 está diseñado para los amantes de FPS y para ello cuenta con el botón “Sniper” que permite intercambiar la sensibilidad de forma rápida y cómoda  Su cuerpo de aluminio cuenta con un centro de gravedad ajustable que permite balancear el ratón al gusto del jugador. Está disponible en colores “Military Green”, “Arctic White” y “Gunmetal Black”.

Junto a los periféricos se ha presentado la alfombrilla Vengeance MM600 de doble cara que ofrece una alta precisión y una capa intermedia de aluminio de 3 mm de grosor que mantendrá toda la alfombrilla completamente plana.

Ahora bien la parte cruda del asunto, los precios. El teclado Corsair Vengeance K95 está disponible por 149.99 dólares, los ratones M95 y M65 por 79.99 y 69.99 dólares respectivamente y la alfombrilla MM600 por 39.99 dólares. Los precios son oficiales de la web de Corsair España y la disponibilidad en las tiendas será inmediata, por lo que debemos esperar aún un poco para ver qué precio tendrán en euros cuando lleguen a las tiendas, pero previsiblemente algo inferior a la cantidad en dólares.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados