Cooler Master presenta sus refrigeraciones líquidas Seidon 120XL/240M

Cooler Master desveló sus nuevos sistemas de refrigeración líquida de circuito cerrado Seidon 120XL y Seidon 240M, ambos diseñados para ofrecer un gran rendimiento en un tamaño compacto. Ambos hacen uso de un bloque de agua de alto rendimiento unido a un único bloque de cobre con micro canales que optimizan la refrigeración. La bomba ya integrada permite ahorrar espacio en torno a la CPU como si se tratara de un disipador CPU por aire de bajo perfil.

Cooler Master Seidon 120XL Cooler Master Seidon 120XL (1)

Ambos ven como el radiador ve sus temperaturas reducidas gracias al uso de dos ventiladores PWM de 120 mm que operan en torno a las 600 - 2400 revoluciones por minuto (RPM), ofreciendo así un balance entre rendimiento y sonoridad.

Al igual que cualquier sistema de refrigeración de circuito cerrado (o All-in-One) las líquidas Cooler Master Seidon 120XL y Cooler Master Seidon 240M son totalmente autónomas, por lo que no requieren de ningún tipo de mantenimiento, mientras que la bomba y el radiador se encuentran selladas a presión y el sistema pre-llenado de fábrica para proporcionar un funcionamiento sin mantenimiento durante años.

Las bondades se completan con la compatibilidad con los últimos sockets de Intel como el LGA 1155 o LGA 2011 y los AMD AM3+ y AMD FM2. Se espera que ambos sistemas estén a la venta la próxima semana, aunque puede variar según la región y el precio es por ahora un misterio.

Cooler Master Seidon 240M Cooler Master Seidon 240M (1)

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados