CES 2013: ZTE Grand S anunciado oficialmente

CES 2013: ZTE Grand S anunciado oficialmente

Filtrado antes de tiempo, hoy nos topamos oficialmente con el ZTE Grand S, el nuevo buque insignia de la compañía china que alardea de ser el smartphone de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) más delgado delgado del mercado.

Para mover tal pantalla y, al igual que su competencia, hace acopio del procesador de cuatro núcleos Krait Snapdragon S4 Pro @ 1.7 GHz con gráficos Adreno 320, 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB (ampliable mediante una tarjeta microSD), todo esto embutido en un chasis de tan sólo 6.9 milímetros de grosor.

ZTE Grand S

El punto negativo lo pone su punto positivo, el grosor, el cual consigue limitar la batería a unos injustificados 1780 mAh no reemplazables, por lo que la autonomía del terminal se puede ver seriamente mermada si el consumo en general del terminal es elevado.

El resto de características se completan con una cámara de 13 megapíxeles, cámara frontal de 2 MP, conectividad 4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, Android 4.1 Jelly Bean y un precio al cambio de 340 euros, apetecible si no fuera por que sólo se venderá en China (por ahora).

vía: ZDNet

Artículos relacionados