CES 2013: SteelSeries presenta sus teclados gaming Apex y Apex [RAW]

CES 2013: SteelSeries presenta sus teclados gaming Apex y Apex [RAW]

SteelSeries ha presentado en Las Vegas, en la Consumer Electronics Show, dos nuevos periféricos gaming, los teclados Apex y Apex [RAW], dos teclados con teclas de perfil bajo combinadas con teclas diseñadas especialmente elevadas para acceder con mayor rapidez a las macros, la posibilidad de personalizar la capa de colores y la intensidad de la iluminación LED de sus teclas, anti-ghosting soportando hasta 20 teclas pulsadas simultáneamente, unas patas intercambiables para ajustarlo a nuestro antojo y movimiento en 6 ejes, además de ofrecer las teclas actuales de izquierda y derecha, delante y atrás, incluye dos teclas para avanzar hacia al frente diagonalmente.

SteelSeries Apex (1)

El SteelSeries Apex permite la configuración de la luminaria en hasta 16.8 millones de combinaciones de colores con hasta 8 niveles de intensidad en cada una de sus 5 zonas. Incluye 22 teclas macro, hasta un total de 504 teclas programables, teclas multimedia y de volumen. Su precio es de 99.99 euros.

SteelSeries Apex

El SteelSeries Apex [RAW] cuenta con una iluminación blanca brillante con hasta 8 niveles de intensidad, 17 teclas macro y 250 teclas programables. Su precio es de 69.99 euros. Ambos estarán disponibles durante el 2º trimestre de 2013.

SteelSeries Apex RAW

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados