CES 2013: Smartphones Alcatel One Touch Idol, Ultra, Scrybe X y Scribe HD

CES 2013: Smartphones Alcatel One Touch Idol, Ultra, Scrybe X y Scribe HD

Alcatel ha esperado al CES 2013 para presentar todo su catálogo de terminales basados en el sistema operativo móvil Android para el vigente año.

En primer lugar nos topamos con el Alcatel One Touch Idol, el cual ofrece una generosa pantalla IPS de 4.7 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540 píxeles respalada por un procesador de doble núcleo @ 1.2 GHz, 512 MB de memoria RAM y una cámara posterior de 8 megapíxeles con flash de LED. Se adereza con la versión Android 4.1 Jelly Bean.

Alcatel One Touch Idol

A continuación verás el Alcatel One Touch Idol Ultra, el cual se trata del smartphone más delgado del mundo gracias a su grosor de 6.45 mm. Su pantalla Super AMOLED de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles hará las delicias a sus poseedores, la cual se respalda con un procesador de doble núcleo @ 1.2 GHz acompañado por 1 GB de memoria RAM, cámara de 8 megapíxeles con flash de LED y Android 4.1 Jelly Bean.

Alcatel One Touch Idol Ultra

El Alcatel One Touch Scribe X se suma a la moda de smartphones con pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con procesador de cuatro núcleos @ 1.4 GHz y una más que generosa cámara de 12 megapíxeles con flash de LED capaz de grabar vídeo Full HD. En su frontal cuenta con una cámara HD y se podrá conectar a televisores compatibles de forma inalámbrica. No se menciona el tipo de panel en la pantalla ni cuanta memoria RAM alberga (posiblemente 2 GB), pero esta información se desvelará muy pronto.

Alcatel One Touch Scribe X

Por último, el Alcatel One Touch Scribe HD, comparte la pantalla de 5 pulgadas del Scrybe X, salvo que conocemos que cuenta con un panel IPS y una resolución de 1280 x 720 píxeles, por lo que su necesidad de potencia disminuye, es por ello que hace uso de un procesador de cuatro núcleos Mediatek @ 1.2 GHz con 1 GB de memoria RAM y una cámara posterior de 8 megapíxeles aderezada de una frontal HD. Cuenta con una batería de 2500 mAh, Jelly Bean y llegará una versión 4G LTE llamada Scribe HD-LTE.

Alcatel One Touch Scribe HD

vía: Wayerless

Artículos relacionados