CES 2013: Sennheiser actualiza sus auriculares gaming PC 350 y PC 363D

CES 2013: Sennheiser actualiza sus auriculares gaming PC 350 y PC 363D

Sennheiser ha anunciado el regreso de sus dos leyedendas del sonido, los auriculares gaming PC 350 y PC 363D, los cuales vuelven re-diseñados para ofrecer un confort optimizado, un nuevo diseño y un sonido virtual surround 7.1, los cuales se dejarán ver por el CES 2013 a partir de mañana.

Los nuevos Sennheiser PC 350 Special Edition cuentan con un sistema profesional de bloqueo del sonido, permitiendo que el usuario escuche cualquier tipo de contenido con un volumen de más del 95% para una completa inmersión sin que los que le rodeen escuchen algo.

La edición especial también cuenta con una reproducción de sonido más precisa, la utilización de la tecnología "Eargonomic Acoustic Refinement" exclusiva de Sennheiser, la cual permite mandar las señales de audio directamente en los oídos, y no sobre ellos.

Sennheiser PC 363D

Las características se completan con la entrega del sonido virtual envolvente 7.1 Surround Sound con Dolby Pro Logic IIx para el auricular Sennheiser PC 363D, creando una experiencia mucho más profunda de audio que permite determinar con precisión las explosiones, disparos o el rugir de los motores.

Los auriculares Sennheiser PC 350 y Sennheiser PC 363D están ya disponibles a un precio recomendado de 199 y 249 euros respectivamente.

Artículos relacionados