CES 2013: Monster y EA Sports presentan sus auriculares gaming

Monster ha anunciado, durante su conferencia en el CES 2013, su colaboración con EA Sports para crear los auriculares EA Sports MVP Carbon by Monster. Estos auriculares fusionan un diseño superior con el máximo confort y prestaciones para un sonido envolvente sin precedentes tanto en juegos como en la reproducción de música y películas. La alianza única entre Monster y EA Sports resulta en un nuevo tipo de auriculares que ofrece a los jugadores horas de juego sin fatiga y una total inmersión en la acción con un diseño altamente cuidado.

ea sports mvp carbon by monster 0

Detrás del sonido se encuentra el ingeniero de sonido de los auriculares Beats by Dr. Dre tan aclamados por muchos y despreciados por otros. Incluyen por vez primer la tecnología High Definition Headphone Surround (HDHS) potenciada por AstoundSound, un método de procesamiento de audio propietario que ofrece el más realista y fidedigno sonido para los juegos y música. Para ello, el Monster HDHS va más allá del sonido 5.1 convencional y los usuarios podrán sumergirse en el sonido envolvente más impactante e intento sin la necesidad de múltiples altavoces y procesadores externos, o eso dicen ellos.

Los auriculares cuentan con unos sofisticados altavoces de 30 mm con diseño supra-aural en conjunto con el nuevo amplificador HDHS que ofrece total compatibilidad con PC, Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Wii U, por lo que podrás usarlo prácticamente con cualquier fuente de videojuegos.

Como bien saben los que conozcan los auriculares Beats el precio económico no está de parte de Monster y los nuevos EA Sports MVP Carbon by Monster tendrán un precio oficial de 269.95 dólares, unos 250 euros aproximadamente al llegar a nuestro mercado. ¿Algún interesado en comprarlos?

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados