CES 2013: Microsoft no participa porque no tiene nada que mostrar

La actual edición del CES no contara con uno de los nombres más grandes de la informática, Microsoft, ya que el gigante informático ha decidido no participar en 2013 por razones no reveladas.  Esta decisión ha levantado muchas críticas ya que los dirigentes de la compañía han realizado el discurso de apertura desde 1995 y romper con una tradición que tiene como padrinos a Bill Gates y Steve Ballmer nunca es buena noticia para una gran empresa como esta.

 0

Las voces se hacen eco de que Microsoft no tiene nada que presentar y por ello han decidido no participar en el CES 2013, algo que no tiene nada de extraño ya que con Windows 8 ya en el mercado desde octubre y con Surface RT también presentado, pocas novedades más pueden mostrar.

Lógicamente Microsoft y Windows 8 no serán del todo olvidados durante el CES pues muchas marcas presentan sus tablets y equipos con el nuevo sistema operativo de los de Redmon, pero esto no es un paliativo para que una empresa de este calibre no muestre alguna novedad en una feria tan importante como esta. Esperemos que se estén preparando a fondo para su próxima revelación y sea algo más revolucionario que el actual Windows 8.

vía: Softpedia

Artículos relacionados