CES 2013: Asus anuncia el Transformer AiO con un Tablet desmontable de 18.4”

Asus ha anunciado hoy durante su conferencia en el CES el Trasnformer AiO, el primer PC todo-en-uno con Windows 8 y un tablet desmontable de 18.4 pulgadas. El Transformer AiO ofrece distintas formas de uso que van desde el PC de sobremesa tradicional al Tablet.

 0

Como equipo sobremesa, ejecuta Windows 8 mediante un procesador Intel Core de 3ª Generación y gráficos Nvidia GT 730M que ofrecen un correcto rendimiento para funciones multimedia. La pantalla de 18.4” Full HD IPS ofrece un ángulo de visión de 178º, mientras que del audio se encarga la tecnología Asus SonicMaster que asegura una gran inmersión acústica en la reproducción de música y películas.

 1

Una vez separamos la pantalla del equipo, el Transormer AiO se convierte en un tablet de gran formato en el que podemos elegir entre dos sistemas operativos disponibles. Por un lado podemos acceder al resto del equipo mediante la función Wireless Remote Desktop que nos trae a las manos todo el poder de Windows 8 bajo una pantalla táctil de 18.4”. En el otro lado disponemos de Android 4.1 ejecutado sobre un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos al que acceder con tan solo pulsar un botón.

El Asus Transformer AiO estará disponible durante el primer trimestre de 2013 a un precio aun no revelado, pero debemos suponer que al alcance de pocos.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados