Asus se adelanta al futuro con el novedoso e impresionante Leap Motion

Leap Motion, una compañía enfocada a cambiar el futuro de la interacción del ser humano con los ordenadores ha anunciado en el día de hoy que colaborará con Asus para lanzar un controlador de movimiento revolucionario para estos equipos. En una primicia en la industria, Asus ofrecerá el primer paquete más exacto de control de movimiento basado en la tecnología 3D del mundo, los cuales llegarían a los portátiles de gama alta y equipos All-in-One (AIO) a finales de este mismo año.

Leap Motion

Asus es uno de los mayores fabricantes de portátiles de consumo del mundo, el fabricante que más placas base vende y que más premios ha cosechado del mundo, la asociación con Asus es una apuesta muy fuerte que sin duda desembocará en un éxito rotundo y que llegará sin esfuerzos a los usuarios.

El controlador Leap Motion permite seguir los movimientos al milímetro de objetos de hasta 1/1000 de un milímetro (más pequeño que la punta de un alfiler) sin tiempos de retraso. El controlador de movimiento Leap tiene un campo de visión de 150º y es capaz de seguir ambas manos, o los 10 dedos de nuestras manos a una tasa de 290 imágenes por segundo.

El dispositivo Leap Motion ya puede ser reservado por 70 dólares, a continuación puedes ver en vídeo que consigues a cambio.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados