Apple se encontraría preparando tres nuevos iPhone

Si ya anunciábamos que el iPhone 5S se encontraba en producción... hoy nos llevamos una gran sorpresa, Apple no estaría preparando ya el sucesor del iPhone 5, si no tres terminales iPhone que verán la luz este mismo año.

En junio veríamos el lanzamiento del iPhone 5S (un iPhone 5 vitaminado) y otro iPhone con pantalla de 4.8 pulgadas para, posteriormente, llegar un tercer iPhone "low cost" para intentar que los reticentes en pagar más de 600 euros por sus productos poco innovadores intenten pasar por el aro.

iPhone 5

Da la sensación de que Apple se encuentra dando palos de ciego sin saber que lanzar ni como enfocarse al mercado, simplemente consiguiendo saturar un mercado ya saturado por ellos mismos lanzando una y otra vez un sucesor a sus productos sin que en algunos casos lleguen a los 5 meses de vida, a lo que se le suma un informe donde se indica que los jóvenes de hoy en día han dejado de considerar al iPhone como un producto llamativo decantándose por marcas como Samsung, LG o Sony frente a las pocas novedades que presentan los nuevos dispositivos iPhone.

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados