Aerocool anuncia los chasis Templarius Ferrum y Telum

La compañía taiwanesa Aerocool ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos chasis de la serie Templarius, Ferrum y Telum.

Aerocool Templarius Ferrum

La Aerocool Templarius Ferrum llega con un diseño que combina el color blanco y negro con el logo Templarius, la cual se encuentra fabricada en acero SGCC con un grosor de 0.5 milímetros siendo compatible con componentes de gama alta como las ultimas placas base micro-ATX y ATX acompañadas de una o varias tarjetas gráfica con una longitud máxima de 400 mm, lo que permite la instalación del tope de gama tanto de Nvidia (GeForce GTX 690) como de AMD (Radeon HD 7990).

Aerocool Templarius Ferrum (1)

Con unas medidas de 460 x 200 x 450 mm (HxWxD), la Templarius Ferrum arroja cuatro bahías externas de 5.25", una bahía de 3.5" también externa, y cuatro internas de 3.5" acompañadas de otras cuatro 2.5". Las características se completan con compatibilidad con disipadores de hasta 160 mm, siete ranuras de expansión PCI, la posibilidad de añadir hasta 10 ventiladores (incluye uno de 120 mm), huecos para el gestionado del cableado, y un panel I/O superior que ofrece un puerto USB 3.0 y un puerto USB 2.0. Su precio es de 45 euros.

Aerocool Templarius Telum

Por otro lado, la Aerocool Templarius Telum se diferencia en que ofrece huecos adicionales para el gestionado del cableado, filtro anti-polvo para la fuente de alimentación, dos agujeros protegidos de goma para la tubería de la refrigeración por agua, un tamaño de 120 x 185 x 435 mm (HxWxD), compatibilidad con disipadores de hasta 158 mm, un ventilador de 120 mm extra, y un puerto USB 3.0 adicional. Su precio es de 50.50 euros para la versión en color negro y 54.55 euros para la versión en color blanco.

Aerocool Templarius Telum (1)

Artículos relacionados