Steam Big Picture ya disponible

Valve ha anunciado hoy el lanzamiento de Steam Big Picture, un nuevo formato para Steam que permite el acceso más sencillo desde la televisión gracias a dar soporte a gamepads, sin olvidar teclado y ratón. Para celebrar el lanzamiento, más de 30 juegos aptos para gamepads estarán de rebajas hasta el próximo 10 de diciembre, algunas muy suculentas de hasta un 75%. Entre ellos destacan los propios de la compañía como Counter Strike: Global Offensive, Left 4 Dead 2 y Portal 2, aunque otros como Warhammer 40.000: Space Marine o Alan Wake también disponen de un descuento del 75%.

 0

El acceso a este entorno se puede hacer en cualquier momento desde la esquina superior derecha de la interfaz tradicional, de forma que pasemos a un entorno mucho más amigable para la interacción desde la distancia.

 1

 2

 3

 4

Mantendremos toda la funcionalidad de la aplicación, pudiendo acceder a todos nuestros juegos, al navegador o al chat de amigos. Sin duda, un gran avance el que los miembros de Valve ofrecen a los usuarios que usan el PC desde el televisor. ¿Veremos pronto Steam integrado en las SmartTVs?

Artículos relacionados