Primeras imágenes del iPhone 5S

Ya os anunciábamos a principios de noviembre los fuertes rumores de la fabricación del nuevo iPhone 5S para el mes de diciembre, ya estamos en diciembre y se abría filtrado la primera foto del nuevo iPhone 5S, el cual estaría ya en construcción esperando acabar éste mes con 50.000 - 100.000 unidades para salir a la venta a finales de este mismo o a principios del próximo año.

 0

Las imágenes filtradas provienen de la misma línea de montaje, se deja ver que el diseño es muy similar al del iPhone 5 a excepción de las especificaciones en la parte trasera del terminal por debajo del logo iPhone que se sustituyen con una "X". No sería algo importante si no fuera que la "X" indicaría que se trata un prototipo de prueba que ya pudimos ver en otros productos de la compañía ya filtrados.

En el interior de la carcasa nos encontramos con la particularidad que el nuevo iPhone 5S fija con dos tornillos menos la pantalla LCD, además de ver como los 3 agujeros utilizados para sujetar la placa base han cambiado de posición, lo que podía indicar una nueva placa base para el iPhone 5S. Por ahora deberemos esperar a nuevas filtraciones para conocer alguna de las mejoras que ofrecerá el iPhone 5S frente al iPhone 5 original.

 1

vía: NextPowerUP

Artículos relacionados