Nuevos detalles del próximo Windows “Blue”

Mientras que desde Microsoft parecen no estar muy contentos con el poco entusiasmo que ha generado Windows 8 en los consumidores, no han parado de desarrollar la próxima edición de Windows con el nombre en código “Blue”. Desde un foro taiwanés, se han filtrado algunas imágenes de lo que podría ser una alpha de la próxima edición de Windows en la que se mantienen los elementos más discutidos de Windows 8: el nuevo menú de inicio y la interfaz Metro/Moderna. Sin embargo, se podrá personalizar la pantalla de bienvenida con cuadros de tamaño variable, similar a como se hace ya en Windows Phone 8.

 0

Para los que esperaban que el escritorio tradicional volviera de entre las sombras, pueden estar seguros de que esto no ocurrirá. Microsoft ha apostado fuerte por su nueva interfaz Moderna y con ella seguirá.

Windows “Blue” no deja de ser un rumor, pero la misma fuente confirmaba una actualización de kernel que podría generar algunos grandes cambios al núcleo del sistema. Veremos que se avecina en los próximos meses.

vía: VR-Zone

Artículos relacionados