Foxconn estaría probando un televisor de 55 pulgadas de Apple

Fuentes provenientes de Taiwán indican que Foxconn Electronics, la encargada de producir todos los dispositivos móviles de Apple, se encontraría probando el primer prototipo de televisor de la manzana mordida con dimensiones comprendidas entre las 46 y 55 pulgadas.

Apple iTV

Central News Agency informa que “las primeras pruebas de los conjuntos de televisión de Apple Inc. han tenido lugar en Hon Hai Precision Industry Co.”, tras haber hablado con una fuente anónima de la compañía Hon Hai, responsable de Foxconn, no quiso ni confirmar ni desmentir dicha información, ya que podría mermar su buena relación con Apple, aunque la fuente indicó que “la primera fase de pruebas de los televisores ya ha arrancado”, añadiendo que el producto no se lanzará hasta finales del próximo año.

Los rumores sobre un posible televisor de Apple son cada vez más fuertes y lógicos, pues el mercado está avanzando a pasos gigantescos con las televisiones inteligentes (Smart's Tv's), por lo que Apple buscaría abarcar un nuevo mercado más allá de los ordenadores, mp3's y dispositivos móviles con su... ¿Apple iTV?.

vía: Softpedia

Artículos relacionados