Corsair amplía la serie CX con modelos modulares

Corsair ha anunciado hoy la ampliación de las serie de CX de fuentes de alimentación con modelos modulares que agregan al final de su nomenclatura una “M” como indicativo. Disponibles en 430, 500, 600 y 750 vatios, la nuevas CX modulares ofrecen prestaciones de gama superior a  un precio muy ajustado.

 0

Su diseño semi-modular ofrece la posibilidad de elegir cuantos cables PCIe, SATA y 4 pines conectar para un aspecto limpio y una mejor ventilación. Su formato ATX y unos cables de amplia longitud ofrecen una gran compatibilidad con la mayoría de los equipos, incluso en torres de gran formato. Mantienen además el certificado 80+ Bronce que aporta una eficiencia energética superior al 85% en una carga típica del 50%, produciendo menos calor y ruido.

 1  2 3 

Las nuevas Corsair CX modulares estarán disponibles de forma inmediatas a lo largo de todo el mundo con una garantía de 3 años. Los precios se situaran en torno a 55, 70, 75 y 90 euros para los modelos CX430M, CX500M, CX600M y CX750M respectivamente, por lo que se sitúan a medio camino entre los precios de la serie CX no-modular y la serie TX.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados