Catálogo Movistar Diciembre 2012: Galaxy Note II y Galaxy S III Mini

Sin novedades el pasado mes de noviembre, este mes Movistar incorpora a su catálogo dos nuevos terminales Samsung de nueva hornada, el buque insignia Samsung Galaxy Note II y un más que curioso Samsung Galaxy S III Mini que aparenta lo que no es.

Éste nuevo catálogo se centra en la financiación de terminales (algo que por ahora no influye en los amagos) de acogerse a Movistar Fusión pagando mensualmente por el terminal, además de terminar la oferta del Samsung Galaxy S III regalando la tablet para pasar a regalar un televisor Samsung Smart TV LED de 22 pulgadas (caduca el 08/01/2013) y se suma la oferta de Sony, la cual regala la PSP-E1000 al adquirir un Sony Xperia S (no hace falta Fusión para acogerse, que no os engañen) caduca el 16/12/2012.

 

 

Samsung Galaxy Note II

 0

Recordemos que el Samsung Galaxy Note II hace uso de una generosa pantalla HD Super AMOLED de 5.5 pulgadas @ 1280 x 720 píxeles propulsada por el SoC Exynos 4, el cual se conforma por cuatro núcleos @ 1.6 GHz acompañados de 2 GB de memoria RAM y respaldados por una batería de 3100 mAh. El Note II es ligeramente más delgado que su predecesor, 9.4 mm frente a 9.65 mm.

Las características se completan con conectividad HSPA+ y 4G LTE, cámara de 8 megapíxeles acompañada del inseparable Flash de LED, un stylus y capacidades de almacenamiento de 16, 32 y 64 GB ampliables mediante una tarjeta microSD.

 1

Samsung Galaxy S III Mini

El Samsung Galaxy S III Mini es un híbrido entre el viejo Samsung Galaxy S (su pantalla), el anterior Samsung Galaxy S II (parte del hardware) y el Samsung Galaxy S III original (su diseño).

El Samsung Galaxy S III Mini es potenciado por el procesador ST-Ericsson NovaThor conformado por dos núcleos Cortex-A9 @ 1.0 GHz aderezados con los gráficos integrados Mali-400 y respaldados por 1 GB de memoria RAM. La pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas llega con resolución WVGA decepcionante (480 x 320), además de ofrecer una cámara de 5 megapíxeles con flash de LED que alcanza los 720p para la grabación de vídeo mientras que la cámara frontal se conforma con su resolución VGA.

 2

 3

El resto de características las conforman la conectividad tri-banda 3G, WiFi a/b/g/n de doble banda, Bluetooth 4.0, NFC, 8 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 32 GB mediante una tarjeta microSD, una batería de 1500 mAh y el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Su posición en el mercado estaría entre el Galaxy S y el Galaxy S II (por potencia y dentro de la misma casa), pero gracias al heredar injustamente el nombre de su hermano mayor seguro que empezará a venderse más que el propio S II. Como opciones más económicas y mejores podemos optar por el Sony Xperia P o por el "viejo" Samsung Galaxy S II.

Artículos relacionados