Yoigo sigue creciendo mientras que Movistar y Vodafone miran con recelo

Según podemos ver en el último informe emitido por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), informe relativo al mes de septiembre, el sector experimentó 394.384 solicitudes de portabilidad completadas, siendo Yoigo, Orange y el resto de las OMV las beneficiadas de estos movimientos.

Yoigo consiguió captar 36.885 líneas mientras que Orange también cogió un trocito grande del pastel, 31.656 clientes fueron a parar a este operador con tarifas en forma de animales. El englobe de las OMV consiguieron un total de 71.056 líneas.

En el lado contrario sigue Movistar y Vodafone, si el operador azul veía en el mes agosto una pérdida de 93.077 líneas, en septiembre vio como esta cantidad aumentaba hasta las 95.831, previsiblemente el próximo mes deberíamos ve los primeros informes sobre Movistar Fusión, por lo que podríamos ver los primeros números verdes de la operadora después de casi año y medio.

Por su parte, Vodafone pasó de perder 69.202 líneas a 43.766, consiguió mejorar sus resultados implementando una vez más la subvención de terminales.

 0

Artículos relacionados