Windows 8 bloquea la pantalla de inicio con una nueva actualización

Gran cantidad de usuarios anda tras Microsoft después de que una fatídica actualización haya dejado el nuevo sistema operativo Windows 8 con la Pantalla de Inicio bloqueada, mientras que el resto de aplicaciones dejan de responder. Aun no existe confirmación oficial por parte de Microsoft del problema, pero parece que la mayoría de los usuarios con este problema lo han reportado dos o tres distas después de instalar una actualización del sistema.

 0

"De repente, la Pantalla de Inicio dejó de responder. No puedo lanzar aplicaciones, acceder a la barra de sistema, etc. Al pulsar la tecla de Windows + D varias veces, finalmente consigo hacer que se cargue el escritorio. Una vez cargado, el escritorio parece estar bien aunque aún no puedo acceder a la barra de sistema", explica un usuario.

La única forma de resolver el problema parece ser usar la herramienta de Restaurar Sistema y volver a un punto anterior a la actualización. Os mantendremos informados de cómo evoluciona el problema, aunque los que uséis Windows 8 estad atentos a las actualizaciones y si lo consideráis oportuno pausarlas hasta que se solucione el entuerto.

vía: Softpedia

Artículos relacionados